MATEMÁTICAS SEMANA 18

  MATEMÁTICAS SEMANA 18


EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

SEMANA

FECHA


Interpreta, compara y justifica propiedades de formas bidimensionales (polígonos regulares e irregulares).
Determina los diferentes elementos geométricos que componen un ángulo.

 18

Mayo 31 - Junio  4





La semana pasada se estudió en el tema de las figuras geométricas, el polígono y el poliedro. Esta semana vamos a realizar la siguiente actividad en la que debes escoger respuestas según lo indicado.

OJO: No hay que sacar fotocopias, solo debes anotar el número del ejercicio en el cuaderno y anotar únicamente la respuesta. La mayoría de las preguntas tienen cinco cuadros entonces vas a utilizar y anotar los números 1,2,3,4,5 según la respuesta que creas sea la correcta. En las preguntas que tienen cuatro cuadros vas a utilizar y a anotar los números del 1,2,3,4 según la respuesta que creas sea la correcta.

   









Comentarios



  1. APRENDIENDO CON EL APOYO DE MI FAMILIA
    MATEMÁTICAS SEMANA 18
    - mayo 29, 2021
    MATEMÁTICAS SEMANA 18




    EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

    SEMANA

    FECHA



    Interpreta, compara y justifica propiedades de formas bidimensionales (polígonos regulares e irregulares).
    Determina los diferentes elementos geométricos que componen un ángulo.

    18

    Mayo 31 - Junio 4







    La semana pasada se estudió en el tema de las figuras geométricas, el polígono y el poliedro. Esta semana vamos a realizar la siguiente actividad en la que debes escoger respuestas según lo indicado.

    OJO: No hay que sacar fotocopias, solo debes anotar el número del ejercicio en el cuaderno y anotar únicamente la respuesta. La mayoría de las preguntas tienen cinco cuadros entonces vas a utilizar y anotar los números 1,2,3,4,5 según la respuesta que creas sea la correcta. En las preguntas que tienen cuatro cuadros vas a utilizar y a anotar los números del 1,2,3,4 según la respuesta que creas sea la correcta.




















    Comentarios

    Entradas populares de este blog
    MATEMATICAS SEMANAS 2-3-4
    - enero 29, 2021
    Imagen
    MATEMATICAS SEMANAS 2-3-4 EVIDENCIA DE APRENDIZAJE FECHA Construye diagramas para representar las relaciones observadas entre las cantidades presentes en una situación. Resuelve problemas aditivos (suma o resta), de composición de medida y de conteo. Analiza los resultados ofrecidos por el cálculo matemático e identifica las condiciones bajo las cuales ese resultado es o no plausible. Propone estrategias para calcular el número de combinaciones posibles de un conjunto de atributos 1 al 5 de febrero 8 al 12 de febrero 15 al 19 de febrero PARA INTERIORIZAR 1. Escribo en el cuaderno la siguiente definición: PARA EJERCITAR 2. Resuelvo cada uno de los ejercicios en el cuaderno: PARA EVALUAR Realizar las actividades anteriores de adición o suma.
    LEER MÁS
    HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA (ESPAÑOL) SEMANAS 2-3-4
    - enero 29, 2021
    Imagen
    HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA (ESPAÑOL) SEMANAS 2-3-4 EVIDENCIA DE APRENDIZAJE FECHA Diferencia entre textos ficcionales y no ficcionales. Caracteriza los personajes y sus comportamientos Verifica las hipótesis que plantea acerca del contenido de los textos que lee. Reconoce elementos gramaticales de los textos que lee: el sustantivo y el adjetivo. Identifica la voz que narra una historia. Afianza su capacidad de contar historias mediante la creación de textos literarios narrativos. Comparte con sus compañeros los textos con los que interactúa en clase para ello, retoma elementos como la entonación, la gesticulación y el manejo escénico. 1 al 5 de febrero 8 al 12 de febrero 15 al 19 de febrero “PARA INTERIORIZAR” Escribo en el cuaderno la siguiente información: 1- ¿Qué es un mito? Es la narración de la actuación memorable de personajes extraordinarios en un tiempo lejano, anterior a la historia, relacionado con el tiem
    LEER MÁS
    MATEMÁTICAS SEMANA 7
    - marzo 06, 2021
    Imagen
    MATEMÁTICAS SEMANA 7 EVIDENCIA DE APRENDIZAJE SEMANA FECHA Expresa la medida del ancho, largo o alto de un objeto en centímetros, metros o kilómetros. Compara distancias establecidas entre objetos de su entorno. Argumenta cuáles atributos de los objetos pueden ser medidos mediante la comparación directa con una unidad y cuáles pueden ser calculados con algunas operaciones entre números. 7 Marzo 8 - 12 PARA INTERIORIZAR PARA EJERCITAR
    LEER MÁS
    Con la tecnología de Blogger
    Imágenes del tema: badins

    OFELIA BOTERO 2:03
    VISITAR PERFIL
    Archivo
    Notificar uso inadecuado

    APRENDIENDO CON EL APOYO DE MI FAMILIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RELIGIÓN SEMANA 17 y 18

RELIGIÓN SEMANA 30-31

EDUCACIÓN FÍSICA SEMANAS 29-30